Desarrollo Económico

Grindetti: “Tenemos que ganar las calles con orden, limpieza y vigilancia”

Lo expresó el intendente de Lanús ante vecinos al visitar la feria comercial a cielo abierto de Valentín Alsina.

Con motivo de celebrarse el día de Reyes, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el eje comercial de Valentín Alsina. Lo recibió el presidente del Centro Comercial de esa localidad, Roberto Abraham.

 

El jefe comunal, quien llegó junto al secretario de Desarrollo Económico, Oscar Jofre y otras autoridades del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús (IMDELA), se dirigió a los vecinos que acompañaron su caminata por el Paseo a Cielo Abierto que se extendió por la avenida Juan Domingo Perón, entre las calles Ricardo Balbín, donde se montó el espectáculo, y Armenia, tramo en el cual se interrumpió el tránsito vehicular.

 

“Tenemos que ganar las calle con orden, con limpieza, con vigilancia. Es cuestión de unirnos el Estado con los vecinos, y juntos adueñarnos de las calles. El cambio ya empezó y no hay vuelta atrás. Sumamos cincuenta agentes locales más, incorporamos tecnología para monitorear los móviles policiales. Siento que el pueblo nos están acompañando, Sabemos los problemas que hay. Estamos trabajando con muchas ganas para todos nosotros, y esto lo digo como un vecino más. Tenemos mucho plan de gobierno y lo vamos a implementar” expresó el intendente.

 

El Paseo a Cielo Abierto de Valentín Alsina fue declarado de Interés Municipal mediante el Decreto Nº 3.169, del día de la fecha. Luego de las palabras de Grindetti, actuaron la Orquesta de Tango del Municipio de Lanús, dirigida por Alejandro Prevignano, con la voz de Claudia Montes, y el Grupo Calipso, con su repertorio de música tropical.

 

Temas
Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar