Política

En medio de la “unidad” del PJ, dardos entre intendentes y La Cámpora

Jorge Paredi, de Mar Chiquita dijo en la cena que “el proyecto tiene nombre y apellido y es Daniel Scioli”.Un camporista que ganó la interna lo acusó de “chicanero”.

Enviado Especial.- En la noche del sábado durante la cena que el PJ brindó a intendentes, dirigentes legisladores y más que este sábado cerraron un gran plenario del justicialismo bonaerense, el intendente de Mar Chiquita, Jorge “Pitingo” Paredi, dijo ante todos los presentes: “chicos de La Cámpora, el proyecto tiene nombre y apellido y es Daniel Scioli”. La frase fue aplaudida por varios y quedó resonando en varios de los presentes. 

 

Entre los comensales había camporistas. Entre las mesas se ubicaban, el ganador de la interna del FpV, en Moreno, Walter Festa, además de Fernanda Raverta.Encima a la legisladora provincial Espinoza la sentó en la mesa principal, aunque su ubicación original era otra. La candidata a diputada nacional fue invitada a sentarse junto a Aníbal Fernández, Pablo Bruera, Gustavo Pulti, Mariano West y Julio Pereyra entre otros para mostrar así una verdadera foto de unidad peronista. Pero en los estamentos más “bajos” la unidad no es tal.

 

Consultado por Letra P, Paredi reafirmó todo lo que dijo en la cena y fue por más. Contó que “en las paredes los chicos pintan el candidato es el proyecto y para que tengan claro todavía tienen que aprender”, dijo Paredi. 

 

El jefe comunal sciolista dijo que La Cámpora debe aprender de “los intendentes como yo que ganaron todas las elecciones del 2003 a la fecha. Yo soy un claro ejemplo de que se puede aprender. Conmigo pueden ganar cómo ganar elecciones por ejemplo”.

 

“Lo que dije lo piensan mucho pero no todos se animan a decirlo”, desafió el vocal titular  la comisión directiva del Club Atlético Boca Juniors, institución que conduce el conduce el macrismo. 

 

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar. Fue el camporista, Walter Festa quien le dijo a Letra P que los dichos de Paredi fueron “una chicana inoportuna porque acá hemos venido compañeros de La Cámpora, han venido compañeros peronistas y compañeros peronistas que han estado en otro espacio político. Esto es un llamado a la unidad que tiene que ser generoso, acá no hay diferencias entre uno y otro”

 

.Además Festa, que responde al diputado provincial y secretario general del PJ –ausente en la cumbre de Mar del Plata- José Ottavis, se refirió a la candidatura de Daniel Scioli. “Obviamente que entendemos desde el primer día que el candidato es Daniel Scioli, pero hay un proyecto que se pone en juego, y ese proyecto el pueblo va a evaluar si tiene que continuar o no”.

 

“El comentario me parecio inoportuno. El 95 por ciento de su discurso ha sido muy bueno, lastima ese detalle” aseguró a este medio quién logró el último 9 de agosto desbancar a uno de los históricos barones del conurbano como lo es el intendente de Moreno, Mariano West

 

Javier y Karina Milei en Israel.  Noticias Argentinas.
El Tribunal Superior de Justicia junto a Juan Carlos Maqueda y Martín Llaryora.

También te puede interesar