Política

“Nos tenemos que concentrar en la candidatura nacional de Scioli”

Enviados especiales.- El jefe de Gabinete, participa de la Cumbre del PJ bonaerense en Mar del Plata, y este mediodía compartirá el cierre con la fórmula presidencial del FpV.

“Me parece más que saludable que nos podamos juntar todos en Mar del Plata, hablar de temas comunes, estamos todos ya encaminándonos con cada una de las candidaturas distritales, más la candidatura nuestra en la provincia” indica el postulante a la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

 

Figura estelar en la cumbre que el PJ bonaerense desarrolla en Mar del Plata, Fernández, arengó a ganadores y perdedores, a jugar fuerte en las elecciones de octubre.

 

“En lo que nos tenemos que concentrar todos es en la candidatura nacional que es la que nos importa como estrategia política. De nada sirve que a uno circunstancialmente le vaya bien en su propio espacio sino tiene resuelto el tema nacional, que es el que tiene que ser custodio de las políticas conquistadas en los últimos doce años” aseguró el funcionario a Letra P.

 

Desde el viernes por la tarde, y hasta este sábado al medio día, el Hotel Provincial, de la ciudad feliz, fue copado por intendentes, legisladores, y candidatos del oficialismo.

 

“Nosotros tenemos que pensar seriamente en como colaboramos de la mejor manera para que la candidatura de Daniel Scioli, que está ahí, prácticamente en las puertas de la victoria, se concrete y se defina, lo demás sale solo” remarcó Fernández.

 

La estrategia a jugar para capturar el voto, fundamentalmente del interior bonaerense, fue también uno de los temas abordados.

 

“Vamos a conquistarlo hablando fuertemente con cada uno de los sectores, con todos los segmentos económicos y explicando  las políticas con claridad sin dar mucha vuelta”, puntualizó.

 

Y esquivo pronunciarse sobre el 30 por ciento que votó a la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

 

“No es un problema de hacer análisis contra fáctico, acá hay que hablar de política. Y en la política hay que poner en claro que somos capaces de hacer y que somos capaces de dar, y de ahí sale la respuesta. No es importante quien voto a Vidal, lo importante es que nuestra propuesta política concite la atención del electorado. ¿Yo tengo que saber que hacen los opositores?, esa no es mi cuestión, yo tengo que correr más que ellos y ganar la carrera. No me interesa lo que  hacen ellos” aseguró tajante.

 

La próxima semana, Fernández presentará en La Plata, el plan “quinquenal” de gobierno, con el que piensa jugar la campaña hacia la gobernación bonaerense.

 

milei: echamos 50.000 empleados publicos y van a caer 70.000 contratos mas
Gustavo Melella va por la tercera.Noticias Argentinas

También te puede interesar