En Ensenada

Sosba festeja con ministros y dirigentes K

El gremio de Julio Castro celebra este viernes el día del Trabajador Sanitarista y están invitados Scioli y muchos dirigentes peronistas.

Este viernes 4 de septiembre, en el camping del SOSBA en Ensenada se celebrará el día del Trabajador Sanitarista de la provincia de Buenos Aires. Y desde el gremio encabezado por Julio Castro ya tienen preparada una jornada que tendrá un importante tinte político.

 

Desde el sindicato informaron que están invitados tanto el gobernador Daniel Scioli como ministros de su gabinete, además de legisladores provinciales y nacionales, e intendentes y concejales de la región.

 

Desde el gobierno provincial aún no confirmaron la presencia del candidato presidencial del Frente para la Victoria. Sí este portal pudo saber que tanto el candidato a gobernador K Aníbal Fernández y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, irán.

 

Participarán más de 2 mil trabajadores, que se reunirán a partir de las 12:30 en el salón principal del camping, ubicado en Camino Rivadavia y 128.

 

malvinas argentinas: denuncian que un hombre de nardini ocupa tres cargos en el estado
Guillermo de Rivas, candidato a intendente de Río Cuarto. Delfín de Juan Manuel Llamosas, reúne avales de Juan Schiaretti y Martín Llaryora.

También te puede interesar