PANORAMA ELECTORAL

"En la quinta, a Aníbal lo esconden", asegura el macrismo

Se lo dijo Sebastián García De Luca, operador del PRO en la región de la Costa, a Letra P. Y auguró un amplio triunfo del frente Cambiemos en el sudeste bonaerense.

"Nosotros estamos orgullosos de nuestra candidata a la gobernación, María Eugenia Vidal, pero no vemos lo mismo en el Frente para la Victoria (FpV), que esconde a su candidato, Aníbal Fernández", afirma el macrista Sebastián García De Luca, encargado de trabajar la campaña del PRO en la quinta sección electoral.
"Por acá no vemos ni cartelería con Aníbal, ni a los intendentes de su partido hablando de él. Porque la verdad es que tiene mala imagen", asegura De Luca a Letra P.
Según relata, en la mayoría de los distritos del oficialismo en la región sobreviven los carteles con la figura de Julián Domínguez (el contrincante de Fernández en la interna del FpV). 
En la quinta sección, Vidal obtuvo en las PASO casi el 42 por ciento de los votos, por sobre el 33 que sumaron los dos postulantes del oficialismo provincial.
Esto envalentona a la alianza Cambiemos, que espera aumentar el caudal electoral en las elecciones generales de octubre.
"Calculamos ganar más distritos", indica García De Luca, actual concejal de Chivilcoy. Según comenta, el próximo viernes, la candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, acompañará a los postulantes locales en Necochea y Mar del Plata. 
 

 

El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será defendido por Fernando Burlando en las causas por corrupción.
Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses

También te puede interesar