Nosotros, la Izquierda

El trostkismo desafía a Solá, Vidal y Aníbal

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, estuvo este miércoles en La Plata y retó a un debate a todos los candidatos para suceder a Scioli.

Néstor Pitrola pasó este miércoles por La Plata y desafió a María Eugenia Vidal, Aníbal Fernández y Felipe Solá a un debate público para convencer a los vecinos de la provincia de Buenos Aires mientras presentaba a los candidatos en la región capital.

 

Junto a Oscar Maidana e Iván Knopoff, los elegidos en la Octava sección electoral, el diputado nacional salió con todo contra sus rivales.

 

"Reclamamos el debate de candidatos a gobernadores. Quiero discutir cara a cara con Vidal, Aníbal Fernández y Solá para que expliquen cómo van a sacar adelante la Provincia”, dijo Pitrola en el acto que encabezó en el Pasaje Dardo Rocha, uno de los edificios más emblemáticos del centro platense.

 

“Los candidatos a presidente conspiran con los Fondos Buitre, devaluando y ajustando, en lugar de reactivar la economía para recomponer el salario y las jubilaciones”, agregó Pitrola, quien sabe como estimular los enfrentamientos con sus oponentes.

 

Ante la consulta de Letra P, en otro paso en la ciudad que hoy maneja Pablo Bruera, había dicho que Sergio Massa tampoco debatía porque tenía que hacer algo importante con Marcela Durrieu, la madre de su esposa: “Debe tener una cena importante con la suegra”.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar