Elecciones 2015. Letra P en Chaco

“Ustedes ven mi cara de felicidad”, dijo Capitanich sobre el boca de urna

El justicialismo se impondría sin problemas en las elecciones de Chaco. El gobernador va por la intendencia de Resistencia, donde gobierna la UCR desde 2003..

Resistencia. ENVIADA ESPECIAL. “Ustedes ven mi cara de felicidad”, expresó el gobernador chaqueño y ex Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, cuando se lo consultó sobre algunos números que se manejan en Chaco y muestran una holgada victoria del kirchnerismo.

 

Las elecciones en esta provincia se desarrollaron sin inconvenientes. El gobernador -que es candidato a la intendencia de esta capital provincial- brindó una conferencia de prensa en la que felicitó al pueblo chaqueño por dar “una lección de civismo”. El kirchnerismo apuesta a Domingo Peppo, como el sucesor de Capitanich en la gobernación provincial. 

 

Tras la escandalosa elección en Tucumán, Capitanich le bajó el clima a la jornada electoral del Chaco y se encargó de remarcar una y otra vez que los comicios se dieron “con total transparencia”.

 

Sin embargo, advirtió que sí hubo “incidentes menores y muy particulares”. “Convocamos al Pueblo de Chaco a festejar, porque hoy es una fiesta de la democracia”, dijo Capitanich.

 

También estimó que “tipo 22,30 o 23 esto tiene que estar cerrado”. Pasadas las 21 brindará una nueva conferencia de prensa con números oficiales.

 

El candidato a la intendencia dijo que habló con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y que espera su llegada. El candidato a gobernador de Buenos Aires arribará a Chaco junto al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y postulante a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini. El uno de la fórmula nacional del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no había confirmado su presencia. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar