Antes del 25 de octubre

Mariotto saca su bola de cristal y vaticina más fugas en el Frente Renovador

El vicegobernador bonaerense presagió el retorno “al peronismo” de dirigentes que se fueron con Massa, “pero que no quieren ser furgón de cola del liberalismo”.

A menos de dos meses para las elecciones generales, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto presagió el regreso al peronismo de dirigentes que actualmente se encuentran en el espacio liderado por Sergio Massa.

 

“Los que se fueron al fueron al Frente Renovador pensando que era una alternativa peronista, terminan siendo funcionales a un espacio liberal”, graficó el número dos del Ejecutivo bonaerense, y en ese sentido, vaticinó el retorno de varios de ellos “antes del 25 de octubre”.

 

En declaraciones radiales, explicó que aquellos que “buscaron una alternativa en el Frente Renovado se dieron cuenta que no quieren ser furgones de cola del liberalismo, entonces van a volver y tienen que volver antes del 25 de octubres”.

 

“Muchos dirigentes, antes de las PASO, volvieron al peronismo. Eso continúa después de agosto y en tránsito hacia octubre”, enfatizó, y puso como ejemplo al economista Miguel Peirano y a Mario Das Neves.

 

Y remató: “Como han vuelto antes del 20 de agosto, están volviendo ahora. Ahí vamos a confirmar los 45 puntos que necesitamos para ganar en octubre”.

 

Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.
Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.

También te puede interesar