Municipios

Díaz Pérez acuerda la extensión de la red cloacal antes de concluir su mandato

El intendente y directivos de Aysa licitaron una nueva obra que requerirá una inversión de 300 millones de pesos. Aseguró que la cobertura alcanza al 70 por ciento de la población.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, junto a directivos de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa) efectuaron el acto licitatorio para la ejecución de la red secundaria cloacal en el Barrio Güemes, una obra que requerirá una inversión de 300 millones de pesos.

 

"Estamos haciendo algo concreto por la mejora de nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos”, enfatizó el jefe comunal, y remarcó que “el  tema de las cloacas ha sido un eje de inversión prioritario”.

 

El anuncio del primer candidato a senador provincial por la tercera sección se da en medio de la apuesta del espacio Cambiemos para redoblar el envío de fondos en el conurbano bonaerense.

 

En tal sentido, el primer candidato a senador provincial del Frente para la Victoria por la tercera sección recordó que en 2007, “la cobertura apenas alcanzaba el 30 por ciento en todo el distrito. Hoy, gracias al compromiso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con la participación del Foro Hídrico local podemos celebrar la extensión de la red en un 70 por ciento en todo el distrito”.

 

A su turno, el subsecretario de Espacio Urbano del Municipio, José Luis Corrochano, resaltó la  aprobación del Plan Quinquenal 2018. “Este programa contempla a más de 150 mil beneficiarios gracias a la extensión de 250 mil metros de cañería con una inversión de 1300 millones de pesos”, resumió.

 

Temas
achaval apunto contra milei: no me van a convencer de que el ajuste es el unico camino

También te puede interesar