Kirchnerismo

Intendentes y candidatos bonaerenses “unidos” para militar la boleta del FpV

Scioli, Zannini y Fernández juntaron a la tropa en Florencio Varela. Descargaron discursos de barricada y reforzaron la idea de “sumar votos” para octubre.

Fueron pocos los que faltaron al convite. La gran mayoría de intendentes y candidatos del FpV de la provincia de Buenos Aires se sentaron a la extensa mesa ordenada en rectángulo que las autoridades de la FAM dispusieron en el amplio Salón de la Asociación Japonesa de Florencio Varela.

 

Daniel Scioli, invitado especial en su rol de candidato a la presidencia, junto a su vice, Carlos Zannini, y el candidato a la gobernación, Aníbal Fernández, fueron rodeados por los intendentes Julio Perereyra (Varela),y Alberto Descalzo (Ituzaingó), ambos autoridades de la FAM.

 

También por el jefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que busca la vuelta a sus pagos de Ezeiza.

 

El encuentro fue próspero en discursos, ya que tomaron la palabra, no solo los tres postulantes principales, sino también, los representantes de la FAM, y algunos funcionarios sciolistas.

 

Se habló de gestión, se repasaron temas, y se anticiparon algunos de los ejes por donde pasaría la campaña en el territorio bonaerense.

 

También hubo lugar para la mística, y la necesidad de incrementar la tarea militante para superar los valores electorales obtenidos en las PASO.

 

No se hablo de las internas, ni de las peleas locales, sino por el contrario, se incentivó la idea de la “unidad”, como valor potencial del peronismo.

 

Más allá de los discursos, la foto, donde se puede ver a Fernández junto a sus contrincantes internos en las pasadas internas, traduce de forma clara, la idea que se quería transmitir.

 

“Unidos venceremos” sigue siendo la consigna. Y para eso, los votos de la fórmula de Julián Dominguez y Espinoza, deben quedar bien seguros en las arcas del PJ.

 

Igual, Domínguez prefirió evitar la foto con Fernández, y se excusó de participar en el encuentro, que finalmente era para intendentes y candidatos.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar