Peronismo

El PJ respaldó a Aníbal tras la acusación de Lanata

Desde el Consejo Federal del Partido Justicialista emitieron un comunicado para manifestar su apoyo al Jefe de Gabinete. Vincularon la época electoral con la “operación mediática”.

Con un lunes cargado de acusaciones, denuncias y respuestas tras el informe que presentó el programa de Jorge Lanata ayer por la noche cuando se vinculó al Jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

 

“No es casualidad que en el contexto de una campaña proselitista exista una estrategia tendiente a denostar a uno de los precandidatos a la Gobernador de la Provincia y Jefe de Gabinete de la Nación, el dr Aníbal Fernández, con denuncias falsas y acusaciones agraviantes e injuriosas que forman parte del accionar mediático opositor contra las principales figuras del gobierno y del Frente para la Victoria”, explicaron los pejotistas. 

 

Sin embargo, en el comunicado del PJ, apuntan directamente al Grupo Clarín; despegándose también de lo que indicó el Jefe de Gabinete que involucró a su adversario en las PASO, Julián Domínguez, en lo que fue la orquestación mediática. 

 

“Esto tiene que ver con una millonada que pusieron mis contrincantes del mismo espacio. Con sólo mirar Infobae, TN y Clarín te das cuenta. Todas las notas que le han hecho son positivas. Armaron un programa para meterse en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias de la peor manera”, había indicado el propio Fernández. 

 

También el precandidato contó que se siente “dolido” porque “hay muchas personas que creí que eran buenas y son una basura. Esperaba algún tipo de gesto. No me quita el sueño. Mi preocupación es más grande. Soy parte de un proyecto que decidió combatir una corporación. Y hay otros que decidieron colaborar con esas corporaciones”.

 

En el documento del PJ además se asienta que “el Grupo Clarín no acepta la inminente derrota de sus candidatos” y que “por eso sus voceros seguirán con el aniquilamiento mediático que forma parte de su plan macabro que permite impedir la continuidad del proyecto que inició Néstor Kirchner el 25 de mayo del 2003”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar