Política

Domínguez se solidarizó con Fernández, y cuestionó a Lanata

El precandidato a la gobernación, dijo que la denuncia contra su rival es disparatada. Y evitó, por el momento, responder los palos de su contrincante interno.

“Esta denuncia es lamentable y disparatada”, afirma el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Se refiere al programa Periodismo para Todos, que se emitió el pasado domingo por canal 13, donde su conductor, Jorge Lanata, reflotó una denuncia contra Aníbal Fernández, vinculada al tráfico de efedrina.
En el envío, se podía ver a Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, vincular al jefe de Gabinete, que por ese entonces se encontraba al frente del ministero del Interior, con el trágico suceso.
“Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque éste informe en éste momento, a una semana de las PASO”, aseguró Domínguez, y agregó que “de Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas”. 
Por eso, el precandidato a la gobernación  por el FpV, aseguró que “me solidarizo con nuestro Jefe de Gabinete”. 
Sus palabras fueron comunicadas casi en paralelo a los dichos de Aníbal Fernández, quien esta mañana, además de denunciar a Lanata, sembró dudas sobre la honestidad estratégica de su rival interno.
"Esto tiene que ver con una millonada que pusieron mis contrincantes del mismo espacio. Con sólo mirar Infobae, TN y Clarín te das cuenta. Todas las notas que le han hecho son positivas. Armaron un programa para meterse en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias de la peor manera", afirmó Fernández, en evidente alusión a Julián Domínguez.
Por el momento, desde el dominguismo, prefieren no responder estos dichos, aunque es probable que pasado el mediodía, haya alguna respuesta.
A seis días de las PASO, la interna bonaerense del FpV, sube la temperatura sin ningún matafuegos cerca.

 

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba.
Javier Milei en el Foro Económico Internacional de las Américas.

También te puede interesar