PASO 2015

Cierres de campaña: todo el Frente para la Victoria elige la provincia, salvo Aníbal

Se especula con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de cierre de Daniel Scioli el jueves, en Tecnópolis. Aníbal Fernández y Martín Sabatella eligieron el Gran Rex.

En medio de los sacudones provocados por el informe de Jorge Lanata contra Aníbal Fernández, el Frente para la Victoria ya tiene definido su cronograma de cierres de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

 

El acto de cierre principal será el del precandidato presidencial Daniel Scioli, el jueves en Tecnópolis. Se espera que ese sea el escenario que pueda juntar a toda la tropa del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria en una semana especialmente convulsionada por el fuego cruzado, más fuerte que nunca, entre sus dos precandidatos a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández y Julián Domínguez. La presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner todavía no está definida.            

 

Por su parte, la fórmula Domínguez-Espinoza hará su último acto proselitista el martes a las 10.30 en el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata. Asistirán el precandidato presidencial Daniel Scioli y también el intendente de la ciudad, Pablo Bruera. También estará parte de la plana mayor de la CGT.

 

Por último, Aníbal Fernández eligió para su cierre de campaña el teatro Gran Rex, en el microcentro porteño. La cita será el miércoles por la tarde. 

 

Rodrigo De Loredo y Karina Banfi, autoridades del bloque UCR en Diputados. 
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.

También te puede interesar