Acto con Randazzo y Scioli

CFK: “Hay políticos a los que le gusta amargarle la vida a la gente”

Inauguró la estación Ciudad Universitaria del Belgrano Norte y reapareció Florencio Randazzo. La presidenta se refirió de costado a Tucumán y una posible vuelta de los visitantes a los partidos.

Este mediodía, Cristina llevó adelante una nueva cadena nacional. La transmisión oficial sirvió para mostrar obras vía teleconferencia en San Juan y en las localidades bonaerenses de Esteban Echeverría y Los Cardales.

 

Acompañada por el candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini –además de la presencia de Florencio Randazzo- dijo que “estamos en la vía positiva, en la vía de los trenes que hemos recuperado para todos los argentinos”.

 

“Con esta estación van a transitar por día más de 40 mil estudiantes que antes debían rodear durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales”, explicó Cristina Kirchner. 

 

En un mensaje a los episodios ocurridos con las elecciones de Tucumán y la foto que dejó  una conferencia de prensa entre Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz, José Cano y Margarita Stolbizer entre otros, Cristina expresó que “acá nos ven reunidos, no para criticar ni para amargarle la vida a la gente con mala onda o para criticar a otros”.

 

“Seguimos con la misma fuerza y a los que quieran poner en duda nuestro sistema democrático, que sepan cada vez que tomemos un micrófono sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo”, dijo Cristina Kirchner. También inauguraron un paso bajo a nivel para la línea Roca, en Esteban Echevarría. En videoconferencia con un vecino, Cristina Kirchner sostuvo que “hay políticos a los que les gusta amargarle la vida a la gente, a mí me encanta alegrársela”.

 

Participaron del acto el jefe de gabinete Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.También el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; y de la Afsca, Martín Sabbatella; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el rector de la UBA, Alberto Barbieri (quien entregó una placa de agradecimiento a la mandataria) y el presidente del club River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien regaló a Cristina una camiseta con la silueta de América Latina.

 

Junto al presidente de River, Cristina dio a entender que van a volver a los visitantes. Fue cuando dijo que “allá está el Puente Labruna, que va a permitir que vengan los hinchas de River desde la estación y también los hinchas visitantes que vengan a ver a su equipo”.

 

Además, estuvieron el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el diputado nacional Andrés Larroque; y los dirigentes sindicales Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Omar Viviani (taxistas) y Omar Maturano (La Fraternidad), entre otros.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar