En el tren roca

Vidal apuntaló a su candidato en Quilmes desde un vagón

La candidata a gobernadora se mostró junto a Martiniano Molina, el postulante local más votado en las PASO. Busca sacar rédito de las diferencias entre el Barba Gutiérrez y Aníba

Los más de 60 mil votos obtenidos por Martiniano Molina en las elecciones primarias (26,7%), lo convirtieron en el candidato más votado en Quilmes, por encima del actual intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, quien se impuso en la interna del oficialismo.

 

 

En este marco, desde el macrismo juegan fuerte en el distrito de la Tercera sección, y apuestan a sacar provecho de los viejos resabios entre el Barba y Aníbal, al tiempo que apuntarán a los votantes del massista Walter Queijeiro.

 

De recorrida por Quilmes, y luego de viajar en el tren Roca, junto a su compañero de fórmula Daniel Salvador y el candidato local, María Eugenia Vidal vaticinó que “cuando sea  gobernadora voy a seguir estando en la calle y con la gente, porque ese siempre fue mi estilo”.

 

“Yo no soy una política que está en las fotos de los cortes de cinta, yo estoy donde están los problemas”, aclaró, y puso de manifiesto que “las cosas se resuelven cerca de la gente, en el lugar donde están los problemas y no detrás de un escritorio”.

 

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos visitará este viernes la ciudad de Junín, para dialogar con sus habitantes junto al candidato a intendente Pablo Petrecca, quien triunfó el pasado 9 de agosto en la localidad massista.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar