Tras ajustada victoria

Zúccaro prepara un nuevo gabinete para oxigenar la gestión

El intendente de Pilar les pidió la renuncia a todos los Secretarios y Subsecretarios del municipio. “Había que hacer cambios”, explicaron desde su entorno.

Con una ajustadísima victoria en la interna del Frente para la Victoria, el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, reunió a todo su gabinete y habló de cambios para la etapa de la campaña en octubre  y un posible futuro gobierno si los votos lo acompañan. 

 

Por ello, esta semana, Zúccaro les pidió la renuncia a todos sus secretarios de gobierno y subsecretario. Se trata de una estrategia para “aggiornar” la gestión.

 

“Las urnas dejaron un mensaje y el intendente lo escuchó; por eso busca tener todas las herramientas para llevar adelante los cambios que sean necesarios”, le contó un funcionario cercano a la intendencia local a Letra P.

 

La semana que viene se hará el anuncio, Zúccaro ya tiene todas las renuncias en su poder y en estos días meditará quién sigue en sus funciones o quién no.

 

Sin embargo, las dimisiones no significan un portazo a la gestión. Desde Pilar le indicaron a este medio que entre los renunciantes “hay gente valiosa que podrá formar parte de otras áreas”. Pero como había que “modernizar” el gobierno, Zúccaro dio “el primer paso”.

 

Pasaron más de 15 días para que Zúccaro sea considerado ganador oficialmente en la interna del Frente para la Victoria en Pilar. El intendente peleó voto a voto con el funcionario provincial, José “Negro” Molina a quien se impuso por apenas 52 votos. El resultado de agosto fue un aviso a la candidatura de Zúccaro.

 

Es por ello que ahora apuesta a un volantazo que repercute en el votante. Además, espera que los votos de su adversario en las PASO empiecen a recaer en su espacio para asegurarse 4 años más de la intendencia a la que accedió el 10 de diciembre del 2013. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar