Florencio Randazzo

“Si me hubieran dejado, me habría votado yo”

El ministro de Transporte habló de su gestión y habló de los integrantes del FpV que no se caracterizan por la buena gestión.

Mientras Daniel Scioli, con la estructura de los gobernadores que lo apoya, intenta despegarse de la elección de Tucumán, Florencio Randazzo habló del resultado en las PASO  y dejó una particular definición sobre el cierre de listas en el Frente para la Victoria (FpV).

 

“Yo no estoy en el freezer, es falso. Estoy trabajando. El sábado estaremos inaugurando la estación universitaria con la presidenta”, anticipó el ministro del Interior y Transporte, quien habló de su apoyo a la fórmula presidencial que presentó el oficialismo.

 

Directo, reflejó que todavía no pudo digerir su desplazamiento en la interna presidencial. “Voté al Frente para la Victoria. Si me hubieran dejado, tal vez me hubiera votado yo”, disparó el Flaco, en diálogo con radio Del Plata. “Me hubiera gustado participar en las PASO. Sigamos trabajando, no hay mejor política que la buena gestión”, agregó.

 

“No hay buena gestión sin una decisión política antes. Estamos llevando adelante la electrificación del (tren) Roca. Estamos en pleno proceso de trabajo. Mi relación con Cristina es muy buena”, insistió Randazzo, que se despidió con un particular mensaje.

 

“Soy respetuoso de la conducción de la presidenta. Habrá que preguntarle a muchos que han pasado por qué se los recuerda; a mí me recordarán por el DNI, los trenes y los pasaportes”, finalizó.

 

Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.
Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 

También te puede interesar