EN ALMIRANTE BROWN

Junto a Regazzoni, Larreta pidió “cuidar el voto”

El jefe de Gabinete bajó a apoyar al candidato a intendente del PRO en esa localidad de la tercera sección electoral.

Luego de su viaje de descanso por la ciudad balnearia de Miami, el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, se volvió a calzar el traje de referente del PRO y salió a recorrer el conurbano para prestar apoyo a los candidatos del partido que disputan intendencias.

 

Como explicó este portal, la idea de que el jefe de Gabinete se muestre por los distintos municipios del conurbano bonaerense es mostrar a un candidato ganador, que pudo sortear el ballotage y que motive a la tropa amarilla de cara a las PASO del 9 de agosto.

 

Además, como lo hizo el propio Mauricio Macri, Rodríguez Larreta se traslada hasta distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para apuntalar postulantes, pero también para “motivar” a fiscales y voluntarios que tendrán la ardua tarea de cuidar las boletas amarillas en un terreno hostil para toda fuerza política que se enfrenta al peronismo.

 

Bajo esa lógica, el jefe de Gabinete porteño visitó el local del PRO en Adrogué, respaldó a Carlos Regazzoni como candidato a intendente y convocó “a todos los vecinos a cuidar nuestro voto como fiscales en estas elecciones”.

 

“La ola del cambio es imparable, no nos tenemos que resignar, tenemos esto pero podemos tener mucho más”, arengó Larreta ante un auditorio colmado de vecinos de Brown y militantes PRO.

 

Para el funcionario porteño, “Carlos Regazzoni siempre arma buenos equipos, por eso es la persona indicada para llevar ese cambio a todo Almirante Brown”.

 

“Para que esta ola de cambio se concrete los necesitamos a todos en la calle, llevando ese mensaje y cuidando nuestro voto el domingo, todos podemos ayudar siendo fiscales”, advirtió Larreta en un claro llamado a cuidar el voto y agrandar la cantidad de fiscales macristas de cara a las próximas elecciones.

 

Por su parte, Regazzoni afirmó que “Horacio es quien mejor representa la idea del PRO de llevar una forma de trabajo diferente, cerca de los vecinos, formando equipos que recorran todos los barrios y resuelvan los problemas de la gente cara a cara, y ese es el cambio de cultura política que queremos llevar a Almirante Brown”.

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar