Movilización por Cabral

Massa mandó a los suyos a sacar provecho de la manifestación en Tribunales

Enrolados en el reclamo por una "Justicia independiente", su esposa, su cuñado y otros dirigentes del FR tomaron partido en la marcha para exigir la restitución del ex camarista.

Un día después de la marcha encabezada por jueces y fiscales en los alrededores del Palacio de Tribunales, para reclamar la reposición del juez Luis María Cabral a la Cámara de Casación Penal, luego de la embestida del Gobierno a partir de la polémica ley de subrogancias, trascendieron las primeras repercusiones desde el sector político, con un mismo enunciado identificatorio: la independencia judicial.

 

Entre los miles de personas que tomaron la decisión de asistir a la movilización, estuvo presente parte de la cúpula del Frente Renovador, liderada por la mujer del precandidato presidencial Sergio Massa, quien en el mes final de la campaña electoral, busca achicar la brecha que lo distancia de Scioli y Macri.

 

"Es una gran alegría ver a tantos ciudadanos comprometidos por la democracia, que tanto nos costó conseguir, acompañando en este momento, todos unidos en Tribunales”, comentó Malena Galmarini, al tiempo que no ocultó su preocupación por “la impunidad que desde el Gobierno nacional quieren establecer, para dar vía libre a la corrupción”.

 

En la misma sintonía se despachó el ex ‘lilito’ y postulante a la intendencia de Vicente López, Adrián Pérez. “Estamos aquí para defender las instituciones, queremos acompañar a la Justicia, en nombre del Dr. Cabral”, justificó.

 

Bajo el lema “La Justicia  no se negocia”, también asistió el senador provincial y cuñado del ex jefe comunal de Tigre, Sebastián Galmarini: "Es muy importante que la Argentina entienda la necesidad de la división de poderes, después de tanta lucha, historia y sangre derramada en nuestro país, para recuperar la democracia”.

 

Adrián Luque - Sergio Massa. La era antes de Milei.
(hoy) todos somos axel: de whatsapp a las redes, el peronismo se unio para organizarse contra milei

También te puede interesar