Rumbo a las PASO

Solá arranca la campaña con palos a Fernández

Lanzó un durísimo spot que apunta contra el pre candidato a la gobernación por el FpV. Busca la respuesta mediática del jefe de Gobierno, quien lidera las encuestas de opinión.

“Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la Provincia” afirma el candidato a la gobernación bonaerense por el frente UNA, en su primer spot de campaña. El corto culmina con la frase escrita

 

“Drogas sí o drogas no. Vos elegís”.

 

Previo a esto, ubicado a su lado, el candidato a la vicegobernación, Daniel Arroyo, le dice, a modo de charla “la mamá y el papá están preocupados por la inseguridad, porque se venden drogas en el barrio; deberían pensar si en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la Policía Bonaerense, que es cuidar a nuestros hijos”.

 

El video será el primero de una serie de spot que comenzarán a mostrarse en las redes sociales. “Arrancó la campaña y va a ser fuerte” indican desde el entorno del ex gobernador, que busca un nuevo mandato.

 

La elección de Aníbal Fernández, como principal contrincante no es casual. El pre candidato a la gobernación, en dupla con Martín Sabbatella por el FpV, es quien mejor mide en las encuestas de opinión.

 

Es además, quien peor imagen tiene, un dato que Solá, pidió explotar al máximo.

 

En el corto genera dudas la consigna contra Fernández, ya que en reiteradas ocasiones, el jefe de Gabinete, fue acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

 

De hecho, Elisa Carrió, realizó varias denuncias al respecto.

 

Sin embargo, desde el entorno de Solá, aseguran que el palo apunta al proyecto de ley que presentó Fernández, cuando era senador nacional, y apuntaba a despenalizar la tenencia de marihuana cuando sea para consumo personal.

 

Además, lo agresivo del spot, busca obviamente generar la reacción del funcionario, conocido por su verborragia y alto perfil.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar