La Plata

Sanz destrozó a Bruera: “No puede salir a la calle, la gente le tiene bronca"

El presidenciable radical visitó La Plata y le apuntó al intendente. Le pidió a los platenses que tengan memoria. Apoyo a la fórmula de Salvador.

Al mediodía, en un bar céntrico de La Plata, Ernesto Sanz se mostró con los tres precandidatos a intendente del frente Cambiemos en la capital bonaerense y se descargó contra Pablo Bruera por creer que llega “tranquilo” al triunfo a las PASO o a las elecciones de octubre donde sólo habrá un representante de la nueva alianza.

 

Junto a Daniel Salvador, el precandidato a vice de María Eugenia Vidal,  llamó a cambiar la historia en la provincia de Buenos Aires porque “es tiempo” de la alternancia, algo que en teoría sucede en varios distritos electorales del país.

 

“Nuestro espacio se construyó para darle a la mayoría un cambio para que sea real. Tenemos un signo distintivo, que es la posibilidad de utilizar la herramienta de las PASO en su plenitud”, advirtió el senador, apuntando a Julio Garro, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen –los tres candidatos–. “Tenemos una campaña llena de propuestas”, volvió a decir.

 

Consultado por las elecciones en diferentes provincias que desdoblaron los comicios a los nacionales, y a pesar de que la mayoría de los oficialismos retuvieron cargos, se refirió a la nueva ola opositora. “Las urnas hablan diferente a las encuestas. En Mendoza perdieron encabezando las encuestas”, dijo, como buen conocedor.

 

“¿Dónde está el oficialismo que se come los chicos crudos?”, se preguntó con estilo valiente antes de apuntarle a Bruera: “No puede salir a la calle, la gente le tiene bronca”.

 

Salvador, hoy dedicado a instalar la fórmula con Vidal, también habló de cambio de ciclo en el interior bonaerense o el Conurbano. “Se puede ser alternativa y gobernar. Bajar los brazos es garantizar continuidad es así que ser alternativa”, advirtió.

 

Del acto participaron el diputado nacional Miguel Bazze, el histórico Federico Storani y varios referentes del radicalismo que escucharon la definición de Sanz sobre la segunda vuelta que se viene en Capital Federal: “ya lo dije, me parece bien que se dé”.

 

Temas
Mauricio Macri en su última visita a Santa Fe, junto con Gisela Scaglia y Cristian Cunha, el candidato de Federico Angelini.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 

También te puede interesar