En gestión

Fuera de la elección, Randazzo sigue provocando a Scioli

"El desafío de quien venga, será continuar con la reactivación de los ferrocarriles" aseguró el ministro, tras controlar los nuevos 0km de la línea Belgrano Sur.

Desde la jefatura del Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo construyó su pre candidatura a la presidencia. 
Excluído de esa pelea, quedo relegado de la exposición mediática por un tiempo. Igual suerte corrio toda su tropa, que por estas horas busca ubicarse en el universo peronista.
Pero Randazzo, volvió este martes a la carga. Algunos dicen que el funcionario busca aprovechar "los trenes" que le quedan hasta diciembre, para sostener su figura, y resposicionarse para los próximos años electorales.
Aunque esa apuesta es a largo plazo, el hombre de Chivilcoy empezó a dar sus primeros pasos en ese sentido.
Esta mañana, visitó el puerto de Buenos Aires donde arribaron los primeros coches 0km destinados a renovar la Línea Belgrano Sur.
“Vamos a cumplir con la palabra empeñada de poner en marcha el proceso de renovación ferroviaria más importante de los últimos 50 años” aseguró el ministro, conciente que "la palabra empeñada" fue su argumento para esquivar la candidatura a la gobernación bonaerense, que le propuso en su momento la presidenta, Cristina Fernández.
Durante su corta campaña presidencial, el funciario había asegurado que no bajaría a la provincia.
Pero esta fría mañana, más fría aún en el puerto, Randazzo detalló “en el caso de la línea Belgrano Sur, hoy recibimos el primer embarque de los 81 coches 0km que compramos por decisión de la presidenta para renovar el ramal”.
Y remarcó “además, renovaremos las 28 estaciones del ramal e intervendremos en todas las vías del ramal que une al suroeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires”.
Tras el detalle del anuncio, Florencio se permitió una última chicana al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.
“Nosotros estamos avanzando fuertemente en todas las metas a las que nos habíamos comprometido, el desafío de quien venga después del 10 de diciembre será continuar por el camino de la reactivación de los ferrocarriles" aseguró.

 

Aunque aclaró que "por supuesto" votará a Scioli en agosto, ya que "yo apoyo las candidaturas de los candidatos del FpV". 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar