Terceros cómodos

Santoro adjudicó la derrota K al caso Nisman y a las operaciones mediáticas

Leandro Santoro fue explícito a la hora de explicar el pobre resultado del Frente para la Victoria. Recordó el trato de los medios y habló del futuro.

Leandro Santoro, luego de la compleja elección del kirchnerismo porteño, salió a dar explicaciones de lo que el Frente para la Victoria hizo en Capital Federal. A diferencia de Mariano Recalde que utilizó el referéndum en Grecia como vía de escape no dudó en hablar de operaciones de prensa para sintetizar el tercer puesto.

 

 “Fueron muy fuertes las operaciones de últimos dos años. Muchos meses con que el caso Nisman es culpa de CFK. A Larreta no lo voy a votar, y con Lousteau no sé qué haré. Lo de Larreta está descartado desde el llano”, dijo el dirigente radical que terminó sumándose al FpV en un complejo acuerdo electoral.

 

“Votar a (Mauricio) Macri y a (Horacio Rodríguez) Larreta está totalmente descartado", reiteró el referente de Los Irrompibles en diálogo con radio Del Plata.

 

Sobre las reales posibilidades de entrar a la segunda vuelta, Santoro explicó el “sinsabor” que existió por el último puesto. "Nos quedó la sensación de que con unos días más de campaña hubiésemos llegado al Balotaje. Habiendo salido terceros en las PASO corrimos el riesgo de que nuestro voto se escapara a Martín Lousteau y no pasó", agregó.

 

"Nuestro voto se podría haber desmoronado por salir terceros en las PASO y crecimos. Estos fueron muchos meses de operaciones políticas y eso afectó al FpV", volvió a plantear.

 

Por último, casi culpando a la ciudadanía, habló de la permeabilidad de los porteños con los grupos mediáticos más concentrados: "La Ciudad es muy perceptible a las operaciones políticas de los grandes medios de comunicación”. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar