Santa Fe

Perotti busca congelar la disputa entre Rossi y La Cámpora

El candidato a senador le dijo a Letra P que trabaja en la constante sintonía del oficialismo, como en su campaña a gobernador. “Tratamos de generar unidad en la diversidad”, afirmó.

Luego de haber logrado una buena elección en Santa Fe, Omar Perotti habló de la relación que tiene con la agrupación de Máximo Kirchner y con el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Sin vueltas, le bajó el tono a las rispideces que existen entre espacios en plena campaña por la guerra de afiches en las principales ciudades.

 

“Cada uno tiene su historia, su procedencia. Tratamos de generar la unidad en la diversidad y todo es necesario para trabajar en la candidatura de Scioli, la de los diputados y senadores nacionales. Siempre, en estas cosas, se tiene claro que el trabajo une y creemos que hay que hacer sentir a todos parte”, le reconoció Perotti a Letra P.

 

Partícipe necesario en la resurrección electoral del kirchnerismo en la provincia, elogió el estilo de “unidad” que impulsa Daniel Scioli. “Tenemos un mensaje amplio, generoso. Lo mostramos en la campaña y movilizamos a todos porque se viene una etapa diferente”, agregó.

 

“Hay una perspectiva de futuro importante y queremos canalizar eso hacia la candidatura de Daniel Scioli. Para nuestra provincia, la etapa de desarrollo es central y clave. Santa Fe tiene que ser protagonista en este proyecto nacional porque tiene una visión importante para las ciudades y los territorios”, volvió a plantear.

 

Históricamente distanciado de Rossi, quien busca llegar al Parlasur, explicó el trato que mantienen y le bajó cualquier tono a la polémica. “Mantengo una relación normal. Tenemos estilos diferentes, pero eso no excluye el diálogo”, reconoció.

 

Como explicó este portal, Hermes Binner, el ex gobernador Carlos Reutemann y Perotti, competirán en las próximas elecciones por una banca en el Senado nacional. Se renuevan las bancas de la peronista Roxana Latorre, el socialista Rubén Giustiniani y el propio Reutemann.

 

Maximiliano Pullaro y Ruiz Díaz, dúo de militancia y gabinete.
Patricia Bullrich y el gobernador Maximiliano Pullaro en la presentación del Plan Bandera. Ahora contarán con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

También te puede interesar