Contra el cambio de discurso

Kicillof: “Macri panquequeó en el aire”

El ministro de Economía sostuvo que “no le cree” al candidato a presidente del PRO y aseguró que “miente” en sus discursos.

De campaña como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, el kirchnerista Axel Kicillof participa de distintas actividades por los barrios porteños y aprovecha para castigar duramente a la gestión del PRO.

 

Esta vez, en diálogo con Radio La Red, el ministro de Economía de la Nación cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y consideró que “salió a cazar votantes cambiando el discurso”.

 

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria agregó que el candidato a presidente de Cambiemos “miente” y aseguró que “no” le cree porque “panquequeó en el aire”. Por otra parte, resaltó que su candidatura “no es testimonial” y adelantó: “Voy a asumir el cargo”.

 

“¿Me creerían a mí si yo digo que en el próximo gobierno hay que privatizar Aerolíneas e YPF? Es un tremendo panquecazo el que dio”, declaró Kicillof según informó la agencia DyN.

 

Según el ministro, “la maniobra es asegurarse los votos” y evaluó: “El riesgo es que quienes lo votaron porque iba a privatizar Aerolíneas e YPF no sé si lo van a seguir votando. Pensará que tiene esos (adherentes) y salió a cazar votantes cambiando el discurso”.

 

“Es una determinación espantosa para la democracia, porque no le creo, está mintiendo”, señaló. En declaraciones a La Red, Kicillof cuestionó a Macri y consideró que su discurso debe estar “recomendado por un 'marketinólogo' para decir que va a hacer eso, cuando en realidad no lo va a hacer”.

 

Consultado sobre qué haría si Daniel Scioli fuera presidente y lo convoca a su gabinete, el economista recordó: “Siempre lo he dicho, sigo siendo ministro de Economía, recorro la ciudad para que se conozca nuestro proyecto y programa, pero voy a ser parte del Parlamento”.

 

“Me presento como candidato y cuando sea electo, voy a asumir el cargo, no es testimonial mi candidatura, no tengo otro plan”, concluyó.

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar