El día después

Scioli objetó a Macri y aseguró estar en “el camino a la victoria”

El mandatario se mostró en Lanús donde compartió actividad con los “ex enemigos internos”, el jefe comunal, Díaz Pérez, y el candidato a sucederlo, Julián Álvarez.

“Cuando los adversarios empiezan a usar nuestros argumentos, es la señal más clara que estamos camino a la victoria" aseguró con énfasis el candidato a la presidencia por el FpV, Daniel Scioli.

 

Sucedió esta mañana en Lanús, donde encabezó el acto de egreso de oficiales de la Policía Local y la entrega de 50 patrulleros.

 

Lo acompañaron el intendente local, Darío Díaz Pérez, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez.

 

Atrás quedaron las riñas internas entre Díaz Pérez, y Álvarez, cuando el intendente buscaba la reelección, y el funcionario K, insistía con su postulación.

 

Jaqueado por la inseguridad, y la potente ayuda del gobierno nacional al camporista, Díaz Pérez abandonó sus sueños de reelección, y se acomodó en el primer lugar de la nómina de senadores por la tercera sección. En tanto, el vice de Justicia, quedó como único postulante local.

 

Ahora, todos sonrientes, acompañaron al candidato presidencial.

 

"Sí estamos todos de acuerdo en haber recuperado YPF, Aerolíneas y tener la administración de los fondos de la Anses, esa es la verdadera victoria de Lanús, la Provincia y el país, y de todos los argentinos" remarcó Scioli durante su discurso, en clara alusión a su oponente del PRO.

 

“Me comprometo a seguir avanzando en sólidos cimientos que nos deja la Presidenta y convoco a los flamantes oficiales a la victoria de la seguridad ciudadana" proclamó el gobernador, quien continúa liderando las encuestas de opinión.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar