En conferencia de prensa

Larreta relativizó la exigua diferencia en la Ciudad y evitó referirse a la pelea nacional

Sin la presencia de Mauricio Macri, el jefe de Gobierno electo admitió estar "contentísimo" y aclaró que "ayer había que ganar y ganamos". No obstante, omitió hablar de la campaña presidencial.

Sin la presencia de Mauricio Macri, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló en conferencia desde el Hotel Sheraton, donde ratificó la importancia del ajustado triunfo en el ballotage e intentó minimizar el impacto negativo del resultado en el proyecto nacional de su jefe político.

 

"Así como habíamos dicho antes de la primera vuelta que seguro iba a haber ballottage, también dijimos que la elección se gana por 50 por ciento más un voto”, manifestó el flamante alcalde, quien relativizó la derrota que el PRO sufrió en 9 de las 15 comunas: “la elección por comunas era la anterior, hace dos semanas".

 

En tal sentido, manifestó estar “contentísimo con la diferencia porque demuestra que ganamos: fue un golazo”.

 

Para terminar, explicó la ausencia del precandidato presidencial del PRO en la conferencia, y puntualizó que su objetivo era hablar de la elección en la ciudad”, aunque anticipó que en la tarde del lunes, el precandidato presidencial “hablará sobre la elección nacional”.

 

primer trimestre de javier milei: mas mujeres, ninas y ninos pobres
Aníbal Fernández. 

También te puede interesar