Chicana sin efecto

De Fazio quedó en ridículo tras despotricar contra el campo por sus 4x4

El senador sciolista criticó en su Facebook al agro por sus camionetas, pero rápidamente lo ubicaron y le recomendaron fijarse en "su auto de alta gama". Y quiere ser diputado por la séptima sección.

A contramano de la estrategia que Daniel Scioli empezó a instrumentar con el sector agropecuario, con el propósito de esconder en el baúl de los recuerdos las heridas generadas tras el conflicto por las retenciones móviles, uno de los principales voceros de su entorno salió con los tapones de punta contra los ruralistas que se manifestaron la semana pasada a la vera de las rutas.

 

“¿Una competencia de 4x4? No, algunos del campo que la pasa mal...”, disparó en su cuenta de Facebook, el senador provincial del Frente para la Victoria, Alberto De Fazio quien, a su vez, olvidó su condición de precandidato a diputado provincial por la séptima sección, una de las zonas donde más se hizo sentir el descontento del agro con las actuales políticas de CFK para con el sector.

 

Con su habitual verborragia, pero esta vez mediante las redes sociales, el quilmeño, que fue enviado por el ex motonauta a competir por un cargo en la Séptima, olvidó el mandamiento que insta a recomponer el lazo con los ruralistas y los fustigó con una chicana que lo ubica en la antítesis del consenso que pregona su jefe político.

 

Al cruce de sus bravuconadas salió el titular de la Sociedad Rural de Azul, Rodolfo Prémoli, quien en diálogo con Letra P le recomendó “fijarse de los autos de alta gama que utilizan él y sus pares. Las camionetas son una herramienta de trabajo que debemos utilizar para transitar los caminos rurales que están en un muy mal el estado”.

 

“No estamos de acuerdo con el paro, creemos en el diálogo. Hay que dejar de lado los enojos del pasado y evitar la confrontación”, confiaron a Letra P desde el entorno del ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez. Sin embargo, parece que el mensaje aleccionador no llegó a los oídos del actual senador, quien prefiere construir su propia aventura, sin contemplar que los responsables de concederle la posibilidad de ocupar una banca por cuatro años más, serán, en gran parte, aquellos integrantes del campo que, según su óptica, juegan a competir con sus 4x4.

 

Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.
Victoria Villarruel y Javier Milei

Las Más Leídas

También te puede interesar