En caravana

Los 35 kilómetros que recorrió Massa para demostrar fuerza en el Conurbano

Se paseó por San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel y Hurlingham con sus candidatos. Palos a Macri y a Scioli.

Lejos en las encuestas, mientras Daniel Scioli y Mauricio Macri se despegan, el precandidato de UNA, Sergio Massa, elige el territorio donde más fuerza tiene: el conurbano bonaerense. En una “colorida” caravana –así la describieron sus armadores– desde San Fernando hasta Hurlingham, trató de mostrarse como el único capaz de mejorar la situación en el país.

 

"El conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por Facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente”, dijo el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

 

"La gente nos elige por la firmeza que no tienen otros. Caminamos el Conurbano para tomar contacto con la gente a pecho. Para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas, seguimos", agregó.

 

Siempre atento a los rivales, que de a poco lo relegan, recordó  las convicciones del Frente Renovador para hacerle “frente” a los grandes problemas nacionales. “Tenemos la convicción mientras hay quienes se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes”, insistió.

 

Además de prometer la creación de una agencia de lucha contra el narcotráfico en el gran Rosario, Córdoba o Mendoza, habló de un problema estructural. "Es el desafío que enfrenta la Argentina y que vamos a vencer. Porque la gente quiere vivir en paz y sin miedo y por eso confía en nosotros", concluyó.

 

El precandidato a gobernador Felipe Solá y a vicegobernador Daniel Arroyo, junto a los intendentes Julio Zamora (Tigre), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín de La Torre (San Miguel) y Luis Acuña (Hurlingham), fueron los que lo acompañaron.

 

Marco Lavagna sigue al frente del INDEC
Adrián Luque - Sergio Massa. La era antes de Milei.

También te puede interesar