Interna caliente

Pulti replicó a Aníbal tras la polémica por las boletas: "La gente elige lo que quiere"

El intendente de General Pueyrredón se mostró en desacuerdo con los dichos del Jefe de Gabinete, aunque aclaró que no hay resquemores. Enfático respaldo a la candidatura de Julián Domínguez.

El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, ratificó su apoyo a la postulación de Julián Domínguez en la provincia de Buenos Aires y mostró su malestar por la denuncia de Aníbal Fernández sobre un eventual faltante de boletas el día de las elecciones primarias.

 

“Julián ha tomado una estatura y una envergadura de dirigente muy importante, nosotros estamos trabajando y militando por su acceso a la Gobernación”, explicó el jefe comunal, y ponderó el “enorme compromiso con el proyecto nacional y la capacidad de producir su experiencia política en un proyecto que tiene aspectos productivos y sociales”.

 

En la misma tesitura, reconoció que “la provincia de Buenos Aires necesita de una persona que se fije políticas a largo plazo, que ponga el acento en tres temas: producción y trabajo, profundización de las políticas inclusivas, y compromiso con el campo de la seguridad democrática”.

 

“Julián tiene una postura muy clara en este sentido, tiene prioridades muy claras. Estamos en un momento ideal para que asuma un hombre joven con un importante currículum”, agregó.

 

En otro orden, aclaró que no tiene resquemores con el competidor interno del titular de la Cámara de Diputados, Aníbal Fernández. “No se trata de ir contra nadie. Cuando uno elige un compañero y un camino no está hablando mal de los demás. Yo acompaño a Julián Domínguez, con quien tengo más afinidad, pero no hablo mal de los demás”, relató en diálogo con Radio El Mundo.

 

Finalmente,  calificó como “una expresión desafortunada” la acusación del Jefe de Gabinete sobre un plan de los intendentes para retirar del cuarto oscuro las boletas con su lista. “Es una expresión desafortunada, no se puede torcer las determinaciones de la gente. La gente elige lo que quiere, no lo que quieren los dirigentes”, sentenció.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar