Rumbo a las PASO

El macrismo sale a caminar por la Tercera y pide no resignarse con "los mismos de siempre"

Acompañado por Fernando Niembro, el precandidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, visitó a vecinos del Barrio Lindo de Malvinas Argentinas.

El mismo día que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desembarcó en Almirante Brown y se mostró con el arrepentido Darío Giustozzi, el PRO salió a la calle para reforzar el diálogo cara a cara con los vecinos y dar cuenta de los problemas estructurales que abundan en el conurbano bonaerense.

 

Durante la tradicional actividad de timbreo, el aspirante a la intendencia de ese distrito de la tercera sección, Carlos Regazzoni, quien buscar sacar provecho de la interna K, y el precandidato a diputado nacional del macrismo, Fernando Niembro, recorrieron el Barrio Lindo de Malvinas Argentinas, donde enfatizaron que "no nos podemos resignar a que nos gobierne siempre gente tan poco seria en la Provincia".

 

"Que haya asfalto y no se inunde tu casa debería ser un derecho básico, no una promesa electoral, pero Argentina va hacia un lugar mejor y para eso la tiene que gobernar gente seria", presagió el periodista deportivo, y puso como ejemplo la gestión de Macri en Capital Federal: “La ciudad no se inunda, se pusieron en condiciones 1200 escuelas y se priorizó el transporte público".

 

En tanto, Regazzoni aseguró que "la Provincia arrastra los mismos problemas desde que tengo memoria, y Almirante Brown es la capital de ese abandono, porque no resolvieron ninguno de los problemas básicos de la gente. Por eso, cada vez más gente se nos acerca con voluntad de cambiar".

 

Mauricio Macri en su última visita a Santa Fe, junto con Gisela Scaglia y Cristian Cunha, el candidato de Federico Angelini.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 

Las Más Leídas

También te puede interesar