Otro golpe

Descalzo contra Brancatelli: “Yo no fui a votar a la Capital, eso no está bien”

El intendente de Ituzaingó volvió a demostrar su fuerza en el FpV. Dijo que tiene una predilección por “una fórmula provincial”, que se lleva bien con Daniel Larrache pero mal con Martín Sabbatella.

Mientras en Nuevo Encuentro mastican la bronca de haberse quedado sin Diego Brancatelli en la lista de concejales, el intendente de Ituzaingó vuelve a marcarle la cancha al espacio que en ese distrito mantiene a Daniel Larrache como el único referente opositor dentro del Frente para la Victoria (FpV).

 

“Estamos contentos con nuestra lista. Los compañeros también, y seguimos trabajando en la campaña apoyando a la fórmula Scioli-Zannini”, le dice Alberto Descalzo a Letra P. Zigzagueante, trata de despegarse a la decisión de una fórmula bonaerense que tanta polémica genera en cada recorrida.  

 

“Acompaño a las dos fórmulas, porque Aníbal es un amigo y un compañero. También está la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Tengo alguna preferencia pero vamos a trabajar para que las dos lleguen bien a las PASO”, insiste el único jefe comunal de la historia en el distrito.

 

Consultado sobre el rol que juega Nuevo Encuentro en la interna del kirchnerismo, sostiene que Larrache, actual concejal, “tiene buena relación con nosotros” pero cuando se le nombra a Martín Sabbatella, la situación es muy diferente: “Digamos que con Sabbatella no somos amigos. Esa es una situación aparte pero lo más importante es el proyecto y el modelo que lleva adelante la Presidenta”.

 

Sobre Brancatelli, quien todavía sufre la impugnación, utiliza un especial trato. “El general Perón decía ´dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada´. Si quiere ser candidato tiene que cumplir con la ley electoral, como dice la constitución. Yo no fui a votar a la Capital, eso no está bien. La verdad que no tengo nada personal con el periodista ni me interesa tenerlo”, advierte.

 

“Las PASO son las PASO. Lo que nos interesa es que Scioli y Zannini ganen para que Ituzaingó crezca, el resto son cosas menores que carecen de importancia”, agrega Descalzo, que prepara un importante acto de lanzamiento el 22 de julio, a las 17, con Daniel Scioli, Horacio González y todo el peronismo ortodoxo del municipio.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar