Mutación

“Bad information”: CFK negó haber cambiado de posición sobre la muerte de Nisman

Fue durante una entrevista concedida a la revista norteamericana The New Yorker, en la que calificó de falsa esa información. Además, desmintió una mala relación con Estados Unidos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó durante el último fin de semana una entrevista a la revista norteamericana The New Yorker, en la que abordó cuestiones vinculadas con la política y la economía nacional y también se refirió a la muerte de Alberto Nisman, a casi seis meses de su muerte.

 

En materia de política de desendeudamiento iniciada en 2003, aseguró que “ese es el eje de nuestro modelo”, y especificó que esta problemática es lo que "hoy se discute en la ONU", lo que permitió a Argentina disponer del “nivel de endeudamiento más bajo de toda nuestra historia, solamente el 9,5% del PBI”.

 

“No hay un alejamiento de Estados Unidos para acercarse a Rusia o China, hay simplemente la admisión de que hay un mundo multipolar”, explicó la mandataria, al ser consultada sobre la tensa relación bilateral con el país norteamericano.

 

Por otra parte, desmintió haber cambiado de posición sobre la muerte del ex titular de la Causa AMIA, ya que en su primera aparición pública tras el fallecimiento de Nisman, sugirió un homicidio, pero luego retomó la hipótesis del suicidio”.

 

"No. No, no, no. Dexter, bad information”, le respondió al periodista estadounidense, y cerró: “bad information, bad information, bad information".

 

Martín Menem y Karina Milei.
Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.

También te puede interesar