Orden de CFK

Randazzo obligado a colaborar en la campaña

Tras desistir de ser candidato, el Ministro mostrará gestión en Córdoba, donde el domingo habrá elecciones.

Florencio Randazzo volverá al ruedo electoral esta tarde, en Río Tercero, Córdoba. No lo hará como pre candidato a la presidencia, ni como candidato único a la gobernación bonaerense.

 

Será sencillamente como ministro del Interior y Transporte. Así lo determinó la presidenta, Cristina Fernández, quien tras el desaire del funcionario, que se negó a ser el postulante K en Buenos Aires, le ordenó que continúe en funciones, y “colabore” en la campaña.

 

El lugar elegido no es casual, ya que el próximo domingo, se desarrollarán las elecciones generales en las tierras cordobesas.

 

Allí, sigue siendo encabezando las encuestas, el candidato y ex gobernador, Juan Schiaretti, aliado del actual mandatario y pre candidato presidencial, José Manuel De la Sota.

 

Eduardo Acastello, el candidato del FpV, se ubica en tercer lugar, tras la fórmula del radical Oscar Aguad, y el macrista, Héctor Baldassi.

 

Randazzo irá a Río Cuarto a inaugurar un sector de la Fábrica Militar, destinada a la fabricación de vagones de trenes.

 

Hablará con CFK, por videoconferencia, ya que la mandataria encabezará a las 18 horas, la entrega de los Premios Houssay a investigadores científicos, que se realizará en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario. Desde el acto oficial por el día de la Bandera, desarrollado en la ciudad de Rosario, que Cristina Fernández, no mantiene contacto público con Randazzo.

 

Esta tarde, la mandataria desarrollará videoconferencia con las provincias de La Rioja, Tucumán y Buenos Aires.

 

Emilio Pérsico
renuncio guibert, un funcionario clave de posse

También te puede interesar