Busca apoyo

Recalde apura otra foto con Scioli en el final de la campaña

Será en una actividad del candidato en el barrio de Pompeya con clubes deportivos porteños. Quieren que vaya Zannini.

Atravesando los últimos días de campaña de cara a las elecciones del 5 de julio, el candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, contará con el apoyo del candidato a presidente de la Nación en una actividad que realizará este miércoles.

 

Daniel Scioli bajará a la Ciudad de Buenos Aires para apuntalar al titular de Aerolíneas Argentinas en el tramo final de la campaña que culmina este viernes por la mañana en el marco de un encuentro con clubes deportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se formalizará la entrega de subsidios en el marco del programa "Mi Club" de la Secretaría de Deporte de la Nación y el Correo Argentino les entregará kits deportivos y postales conmemorativas que contienen imágenes de dichos establecimientos.  La actividad será el miércoles por la mañana en el Club Riachuelo del barrio de Nueva Pompeya.

 

Estarán presentes también personalidades destacadas del deporte, el secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola y la directora del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

 

Si bien podría ser la actividad de fin de campaña más impactante, no será la única del candidato del FpV con figuras del espacio. El equipo de campaña de Recalde tiene pensado cerrar el jueves con una actividad con “mucho volumen político” junto a los principales dirigentes del kirchnerismo a nivel nacional.

 

La intención era que el flamante candidato a vicepresidente, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, diga presente para poder contar con el total apoyo de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria pero hasta ahora no está confirmado.

 

Antes de las PASO porteñas del 26 de abril, Recalde recibió el respaldo del gobernador de la provincia de Buenos Aires en una recorrida por el interior de Lugano I y II. El titular de Aerolíneas Argentinas cuenta con el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, como principal animador de su candidatura y fue quien trabajó arduamente para que sea elegido como el candidato predilecto de la Casa Rosada. Incluso, Santa María llegó a ningunear a Cabandié para levantar la imagen de Recalde. Con todo, el titular del gremio de los porteros fue de los primeros kirchneristas porteños en ponerse la camista naranja de Scioli y trabajar para su candidatura en el distrito que el PRO gobierna desde 2007.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar