Sueño bien entrerriano

Para garantizar el triunfo de Bordet, Urribarri juega como diputado provincial

El ex presidenciable kirchnerista, Sergio Urribarri, encabeza la lista del justicialismo que impulsa la candidatura de Gustavo Bordet.

Al final, el Sueño Entrerriano no traspasó las fronteras de los ríos Paraná y Uruguay. El gobernador Sergio Urribarri decidió jugar en su tierra para apoyar con la fuerza de su apellido a la dupla entre Gustavo Bordet y Adán “Beto” Bahl, los elegidos para hacerle frente al trunco acuerdo opositor.

 

Desde el urribarrismo especulaban que jugara por un lugar en las listas nacionales, pero la nómina quedó en mano de otros dirigentes de peso. Según le confirmaron a Letra P, el Pato decidió así para retener su pago y así soñar en el futuro con algún puesto mayor. Tal es la confianza, que el próximo lunes recibirá a Daniel Scioli en lo que será su primer recorrida como presidenciable.

 

Bordet, el elegido, recorrió varios canales de televisión en el cierre de la semana como América y C5N para hacer más pública su candidatura.

 

Como el propio candidato a legislador lo anunció, Scioli visitará la provincia en lo que será la primera gira como cabeza de fórmula nacional. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar