Massismo

El massismo echó a Cariglino del FR por hacerse el vivo y “morder un carguito”

Eseverri salió al cruce de los coqueteos constantes de Jesús Cariglino con el PRO. Luego de varias idas y vueltas con el intendente de Malvinas Argentinas, el massismo optó por limpiar al jefe comunal de su espacio

“Los intendentes del FR decidieron echar a Cariglino del Espacio Político”: con ese asunto desde el Frente Renovador emitieron en la tarde de este jueves un duro comunicado. 

 

En palabras del intendente de Olavarría, José Eseverri, la cúpula del Frente Renovador le dijo chau al intendente que más de una vez dijo que Macri medía mejor que Massa. 

 

“Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido” dijo Eseverri. 

 

Por sus señales hacia el PRO y Mauricio Macri, Eseverri aseguró que “aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte” porque “el Frente Renovador nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen”.

 

Además agregó que “Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri”.

 

El fin de Cariglino en el Frente Renovador fue anunciado. El intendente de Malvinas Argentinas se postuló en su momento como uno de los precandidatos a gobernadores del massismo, cuando polulaban los nombres. Luego del plenario de San Martín la tensión con Cariglino había bajado. De hecho el propio Massa tuvo que llegar hasta la legislatura provincial para acomodar a su tropa. En esa reunión la presencia que más importó fue la del senador Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas. Era una señal que las aguas se habían calmado. 

 

El tiempo pasó; Massa siguió bajando en las encuestas y pese a su masivo acto en Vélez, la convocatoria hasta el momento no se tradujo en resultados electorales importantes a donde el PRO siempre se impuso sobre el tigrense, tanto en Capital Federal como en Santa Fe. 

 

Este jueves, Roque Cariglino le había dicho a Letra P que "estamos en el Frente Renovador, pero con muchas diferencias”. “Hay que juntarse, charlar, y ver cómo se soluciona. La próxima semana vamos a tomar una decisión”, sostuvo Roque Cariglino, intentando dar suspenso a la situación. Sin embargo los tiempos se aceleraron. 

 

massa se corre y lanza el neomassismo para diferenciarse de macri
sin massa, el frente renovador eligio a giuliano como nuevo presidente

Las Más Leídas

También te puede interesar