Bossio y Berni volvieron a mostrarse en Avellaneda como los elegidos de CFK

El titular de ANSES, junto al Secretario de Seguridad, estuvo de paso por la Isla Maciel en otra muestra de cercanía en la previa del cierre de listas. Mensaje al kirchnerismo.

Luego del anuncio que los demostraba como una dupla sólida para las PASO bonaerenses del Frente par la Victoria (FpV), Diego Bossio y Sergio Berni caminaron las calles de Avellaneda junto al intendente de ese distrito, Jorge Ferraresi. Además, observaron el proceso de limpieza de aguas del Riachuelo en una lancha de la Prefectura Naval Argentina.

 

“Con Sergio tenemos unidad de concepción y coincidimos en el diagnóstico sobre las problemáticas que la provincia de Buenos Aires afronta. Cuando los bonaerenses tengan que elegir, queremos que sepan que Sergio Berni y yo somos gente de trabajo que se involucra, que tenemos el equipo y la voluntad política para seguir transformando la Provincia", dijo Bossio, ante la atenta mirada del funcionario nacional. "Lo más importante es mostrar lo que estamos haciendo y dejar que las cosas se den genuinamente producto del trabajo. Creemos que lo fundamental es hablar de los ‘qué’, debatir las ideas, los diagnósticos y los proyectos que queremos para la Provincia, como lo estamos haciendo con Sergio desde hace tiempo”, insistió.

 

Más temprano, en la Isla Maciel, compartieron evento con Ferraresi en la inauguración de un Jardín de Infantes. “Gracias al cambio de paradigma estatal que se dio primero con Néstor y ahora con Cristina, hoy sabemos que es necesario que quienes más necesitan tengan lo mejor. No se puede construir nada sin amor, sin la posibilidad de dar”, advirtió.

 

“Un dirigente político dice que las mujeres se embarazan para traer una criatura al mundo y poder cobrar la Asignación Universal por Hijo. Traer un chico al mundo es por amor. Estamos recuperando la esencia propia de la vida. Dicen que quienes cobran la AUH son vagos y yo no veo nada de eso. Se desviven para que sus hijos vayan al colegio”, agregó.

 

Berni, con impronta justicialista, remarcó estar orgulloso de las políticas públicas kirchneristas. “Hoy me llena de orgullo saber que tenemos en la Isla Maciel este jardín maternal, acá hay calidez humana de sus directivos, los derechos no se reclaman, se ejercen. Diego (Bossio) ha hecho de la inclusión una columna vertebral, achicando la brecha digital, dando oportunidades para que todos los chicos del país tengan su netbook”, planteó orgulloso.

 

Por su parte, Ferraresi agradeció la presencia de ambos. “No sé si en el centro de la ciudad de Buenos Aires las escuelas privadas tienen estas características, esto es igualdad e inclusión. Dentro de tres o cuatro meses podremos seguir avanzando o volver para atrás, eso lo decidirá la gente. En Avellaneda tenemos brecha digital cero, todos los chicos tienen su computadora”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar