Municipios

Traverso: “Es el tiempo de Daniel Scioli para el país”

El candidato del sciolismo se muestra fuerte en Junín e impulsa el trabajo a favor de DOS 2015.

En el “Encuentro de Concejales para el desarrollo”, que encabezó Daniel Scioli,  junto a la Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez,  el precandidato a intendente de Junín, Gustavo Traverso se jugó por el ex motonauta y planteó que “es el que mejor preparado está para enfrentar los desafíos que impone la agenda del futuro y del desarrollo”.

 

“Este es el tiempo de Daniel”, insistió Traverso, y agregó que “Scioli supo interpretar las demandas de todos los sectores cuando era necesario, y eso se va a ver reflejado en las urnas en las elecciones PASO”.

 

En este sentido, criticó la gestión del actual intendente de Junín, Mario Meoni, afirmando que “ya tiene trayectoria en cambiar de proyecto político”, a lo que agregó que “el peronismo le da la bienvenida y abraza a todos los intendentes que vuelvan a tomar el camino de avanzar sobre los logros que hemos tenido en esta última década”.

 

Traverso se mostró confiado en volver a tener un gobierno peronista en su distrito y aseguró que “el impulso que Scioli le está dando a los intendentes les da una gran oportunidad para llevar a la victoria el proyecto a todos los municipios”.

 

La jornada contó con la presencia del vicegobernador, Gabriel Mariotto, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, además de más de 500 concejales de toda la provincia, decenas de intendentes y gran parte del gabinete bonaerense.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar