VIVA LA PATRIA

Stolbizer se sacó contra Cristina y descargó toda su furia en twitter

"Me alegra que es el último 25 de Mayo con esta señora gritando x cadena nacional", escribió entre otras cosas la candidata progresista. Estalló por la autorreferencialidad de la presidenta.

Margarita Stolbizer dejó de lado su habitual serenidad al momento de expresar sus pensamientos y casi como una reacción automática a las palabras de Cristina Kirchner desde Plaza de Mayo, se descargó en su cuenta personal de twitter y contraatacó.

 

Mientras la Presidenta brindaba su último discurso en el marco de esta nueva fecha patria, la diputada nacional y líder del GEN estalló en la red social del pajarito. En una catarata furiosa y después del locro del mediodía, puntualizó en varios de los pasajes de la oratoria de la mandataria, haciendo hincapié en criticarla por citarse en todo momento, junto al fallecido Néstor Kirchner.

 

"No se puede creer!!! Se olvido que el festejo es del 25 de mayo de 1810 y sigue con Nestor. Solo habla de El. Claro, también de Ella", comenzó Stolbizer, siguiendo la tónica de muchos opositores, que a la hora de criticar a Cristina remarcan este punto en sus discursos. "Muchos micros, mucha gente. Tanta impunidad en ese escenario y Amado vestido como si viniera de una maratón. Xq no explican enriquecimiento?", continuó, apuntando al llamativo look del procesado vicepresidente.

 

"Cadena x festejo de la Revolución de Mayo: Solo para hablar de El y de Ella. Cuando la justicia impedirá estos abusos?", repitió, en consonancia con su compañero de partido Gerardo Milman, quien ya denunció días atrás a la presidenta "por uso indebido de la Cadena Nacional" y que este lunes opinó que "lamentablemente la presidenta intenta hacerle creer a la ciudadanía que ella y su marido son los fundadores de la Patria; los recursos autorreferenciales del discurso del 25 de mayo ponen al matrimonio Kirchner como si fueran French y Beruti repartiendo escarapelas".

 

"Como es inmoral q nos siga aturdiendo c la cadena para seguir hablando y mintiendo sobre ellos, parada en la riqueza acumulada c el Estado", continuó Margarita, agregando que "me enoja la mentira y la hipocresía del relato. Me alegra que es el último 25 de Mayo con esta señora gritando x cadena nacional". "Lo que nunca le vamos a perdonar es que se hayan robado la Argentina. Menem la vendió. Estos se la quedaron. San Martín llora desde la tumba", disparó, remarcando que "sigue hablando de ella. Media hora. Que explique su patrimonio. Y que mande a Amado a la justicia. Que vergüenza. Más Néstor!".

 

"La autoreferencialidad se ha vuelto una patología peligrosa. Solo le falta la estatua a si misma. Ya debe estar el plano", expresó, chicaneando: "Creerá @CFKArgentina que Mariano Moreno es un invento de los medios monopolicos?".

 

"Y cuando explica las valijas de Antonini, los dólares de Felisa, Ciccone, los negocios de Cristóbal, Báez, el enriquecimiento personal", "Es inmoral el intento de apropiación de los derechos humanos cuando Ellos estuvieron guardados mientras otros luchaban x defenderlos", y "No es cierto, no tienen ni historia ni conducta vinculada con los derechos humanos. Hacían plata mientras otros luchaban y morían", fueron algunos otros tuits de la diputada y candidata a presidenta por la lista Progresistas.

 

Todo, acompañado por el hash #SeVan.

 

Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.
Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.

También te puede interesar