Río Negro

La confianza de Pichetto para ganar en junio: “Estoy en mi mejor momento”

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, se refirió al proceso electoral que se aproxima. “Le pido al pueblo que me dé una oportunidad”, dijo.

Cada vez menos falta para el 14 de junio. Ese día, los rionegrinos sabrán quién será el gobernador hasta 2019 y Miguel Ángel Pichetto, que llega con la estructura del Partido Justicialista, junto al kirchnerismo duro, se ilusiona con ganarle a Alberto Weretilneck, Magdalena Odarda y al polémico Horacio Massaccesi.

 

De paso por San Carlos de Bariloche, el principal distrito electoral de la provincia, habló sobre diferentes cuestiones y se refirió a la plataforma de campaña que lo impulsa. "Le pido al pueblo de Bariloche que me dé una oportunidad, estuvimos siempre, hasta en medio de los volcanes, y vamos a hacer las cosas de la mejor forma".

 

Con el recuerdo de su presencia como en los estallidos de los volcanes Puyehue (Cordón Caulle) y el Calbuco, también explicó el avance del proyecto que establece un precio diferencial de las naftas para Río Negro y regiones vecinas, y dio cuenta de su visión respecto de las políticas hidrocarburíferas y energéticas. Otra de las cuestiones que planteó fue los problemas para acceder a la tierra en el Alto Valle o en la zona andina. “Propiciaremos un banco de tierras”, dijo en diálogo con radio Nacional.

 

"Estoy en mi mejor momento, con un aprendizaje importante después de haber estado junto al presidente Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina, de haber compartido estos doce años de políticas de transformación con políticas sociales justas”, aseguró el senador, demostrando que busca hacer hincapié en el vínculo con el Gobierno Nacional.

 

“El cambio de los sistemas previsionales, la Asignación Universal por Hijo, Pensión para Mujeres solas y el Plan Progresar, entre muchas otras medidas", agregó el candidato del FpV, quien celebró el cambio de postura que tuvo el intendente de General Roca, Martín Soria. Como publicó Letra P, desde la ciudad valletana la familia Soria decidió jugar fuerte por la candidatura de Pichetto luego de que Cristina Fernández de Kirchner lo caratulara como “el futuro gobernador”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar