Del interior profundo

Massistas salen al cruce de Mauricio Macri por no animarse a una gran PASO

Luego de que volviera a plantear que es imposible juntarse con Sergio Massa, representantes norteños del Frente Renovador le pegaron al jefe de Gobierno.

Referentes del Frente Renovador a nivel nacional coincidieron en criticar a Mauricio Macri por su negativa a confluir en una gran interna opositora, lo cual “le asegura la continuidad al Cristinismo en las próximas elecciones nacionales”.

 

Casi en Simultáneo, el diputado Alejandro Snopek, de Jujuy; Gerónimo Vargas Aignase, de Tucumán; el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz y el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, le pegaron a Macri por “su sectarismo”. En este sentido, Snopek dijo que “creemos que es una mirada egoísta desde el Puerto de Buenos aires al negarse a contribuir a la unidad de la oposición”.

 

Por su parte, Vargas Aignase añadió: “Su actitud pone en riesgo las chances electorales en cada provincia. Y le asegura la continuidad al Cristinismo en la nación en la próximas elecciones”.

 

Sáenz agregó que “la única chance que tenemos los más de 60 por ciento de los argentinos de lograr un cambio de gobierno en octubre, es unir a la oposición en una gran PASO”.

 

Finalmente, e entrerriano Fuertes afirmó que “tenemos que replantear los acuerdos provinciales, la UCR y el PRO convocan al FR y Massa donde les conviene y después no quieren unir a la oposición contra el gobierno nacional”.

 

“Solo les interesa las mezquindades provinciales. A este paso, es imposible armar una fuerza nacional que venza al kirchnerismo en octubre”, concluyó el ex aliado de Sergio Urribarri.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar