Desde Berisso

Massa le rogó a Macri que sea “generoso” y acepte ir a unas PASO

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró la semana caminando por Berisso y Ensenada. Allí dijo que “hace falta ser generoso” para “construir un triunfo”. Habló sobre “el proyecto manco”.

Abocado a recorrer la Provincia de Buenos Aires, para asegurar un buen caudal de votos en base a al aparato que retiene con los intendentes propios, Massa pidió unas PASO ampliadas para enfrentar al Frente para la Victoria. Algo que vienen reclamando sus dirigentes dese hace un par de semanas. 

 

“No estoy alegre ni decepcionado” dijo Massa al ser consultado por la decisión del PRO esta semana de cerrarle la puerta a un acuerdo con el Frente Renovador. El tigrense aseguró que “estamos convencidos que para construir un triunfo hace falta ser generoso, hace falta convocar a todos y nosotros vamos a seguir convocando a todos”. 

 

Algo que también había sugerido su mujer horas antes. Malena Galmarini indició que “Macri se sumó al proyecto de José Cano, que nosotros venimos acompañando hace varios meses; por eso es extraño que no quiera ir a unas PASO con Sergio Massa”. 

 

Luego recorrer el barrio de Villa Arguello, Massa se trasladó a Ensenada. Un distrito que se convirtió en hostil en los últimos días para el tigrense. A la declaración de persona no grata aprobada por el concejo deliberante se le sumó los dos concejales  abandonaron la banca massista para sumarse al FpV bajo las filas del intendente, Mario Secco

 

“Que decida la gente si soy grato o no soy grato, no un decreto” retrucó el precandidato presidencial. Mientras unos chicos de barrio cantaban “Massa no se va, Massa no se va”. Luego el  ex Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, se acercó a donde estaban los nenes para sacarse una foto y seguir caminado.

 

El “proyecto manco” gate

 

Massa también se metió en la discusión kirchnerista sobre la mano de Scioli. El diputado nacional del Frente Renovador detalló que “vimos hace horas una discusión, vulgar, banal sobre el tema de la discapacidad de un lado y del otro del oficialismo y se olvidan que hay en la argentina restricciones a los discapacitados”.

 

Por eso aprovechó para hablar sobre el tema. “Nosotros aspiramos a que en la Argentina toda persona discapacitada tenga derecho a la pensión y tenga derecho a una atención sanitaria digna”, declaró.

 

Alberto Fernández
Javier Milei durante la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación. 

También te puede interesar