Lo bancan todos

Como Massa y Macri, Stolbizer también viajó a Jujuy para apoyar a Morales

Fue a presentar la mesa Margarita Presidenta. De esta manera, el senador busca destronar al peronismo.

La candidata a presidenta de la centroizquierda fue hasta aquella provincia del norte argentino para manifestar su apoyo a la candidatura a gobernador del actual senador radical, Gerardo Morales.

 

La diputada aprovechó para lanzar la mesa provincial Margarita Presidenta, acompañada por el dirigente jujeño Pedro Espinoza.

 

De esta manera, la líder del GEN se muestra en sintonía con quien quiere destronar al peronista Fellner del poder, algo que también hicieron en su momento los demás candidatos opositores, como Sergio Massa y Mauricio Macri.

 

Semanas atrás, fue el jefe de Gobierno porteño el que viajó a Jujuy para mostrarse con Morales. Lo acompañó también Ernesto Sanz. "Tenemos aquí un enorme desafío: que Jujuy recupere los valores, la paz y la tranquilidad. Nos comprometemos a un trabajo en equipo, con buena gente y buenas intenciones para cuidar a los jujeños", dijo Macri en aquel momento, en la tierra de quien se había negado al acuerdo entre el PRO y la UCR.

 

"Esto que estamos haciendo acá tiene un enorme impacto en el resto del país y sé que después de este encuentro con Gerardo y Mauricio, los jujeños van a irse a dormir más tranquilos porque en diciembre no va a haber mas lugar para los patoteros", expresó por su parte Sanz.

 

"Hemos avanzado bastante y obviamente estamos conformando un frente y hay que seguir discutiendo algunas cuestiones, pero está la decisión política de integrar y de conformar un frente muy amplio en Jujuy con el Frente Renovador de Massa, con Margarita Stolbizer, del GEN, y el PRO de Macri", había declarado por su parte Gerardo Morales, que con la visita de Stolbizer se aseguró el apoyo de los principales candidatos de la oposición.

 

El GEN en Jujuy se ha incorporado de esta manera a aquel gran frente que comanda la UCR y que cuenta con la participación del FR/FPJ, PRO, Lyder y Cambio Jujeño, entre otros. 

 

En octubre del año pasado, el líder del Frente Renovador había sorprendido a varios cuando se sacó una foto dándose la mano con el jujeño en aquella provincia, desconcertando a todo UNEN, principalmente a los radicales.

 

primer trimestre de javier milei: mas mujeres, ninas y ninos pobres
Aníbal Fernández. 

También te puede interesar