#SaltaElige

Ganó Gustavo Sáenz, el candidato de Massa en Salta Capital

El candidato de Sergio Massa le ganó al Frente para la Victoria el principal distrito electoral. Luego de superar al macrismo en las PASO, tiene el envión para la gestión.

Gustavo Sáenz salió a festejar con todo el triunfo en el principal distrito de la provincia de Salta. Con más del 41 por ceinto, se abrazó a la victoria que le dio una importante alegría al Frente Renovador que llega de otra forma la recta final a agosto y octubre.

 

“Esto fue posible gracias a una herramienta imprescindible en la selección de candidatos que son las PASO”, dijo el Intendente electo sobre los comicios que se realizaron el 12 de Abril, donde resultara electo precisamente sobre el PRO y se unificó la propuesta de los partidos que integraron este frente electoral que llevaba como candidato a Romero-Olmedo en la Provincia.

 

Además, manifestó también que es “importante que la dirigencia nacional se de cuenta de la importancia de la unidad de la oposición para derrotar al oficialismo a nivel nacional, y que precisamente son las PASO, las herramientas adecuadas para definir quién debe competir en octubre para conducir a los argentinos.

 

Por último, agradeció profundamente el apoyo de Sergio Massa, a quien va a visitar esta semana, y manifestó que a partir de mañana se va a “poner a trabajar para las PASO nacionales”, para acompañar a Sergio Massa “en el desafío de las próximas elecciones de agosto y octubre”.

 

Sáenz le sacó una buena ventaja a David Javier (FpV), que alcanzó los 33,91 puntos. Pablo Sebastián Lopez, del Partido Obrero,  quedó cómodo en el tercer lugar duplicando la performance del radicalismo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar