Anibal Fernandez

2019: "Urtubey tiene todo para competir en el más amplio nivel”

El jefe de Gabinete nacional, y precandidato a gobernador por Buenos Aires, Aníbal Fernández, aseguró que el reelecto gobernador es uno de los mejores dirigentes que pueden competir en las elecciones presidenciales.

A minutos de haber conseguido el triunfo, Aníbal Fernández salió a plantear que Juan Manuel Urtubey es uno de los máximos exponentes que tiene el justicialismo para posicionarse en la pelea por el ejecutivo nacional en 2019.

 

“Tiene todos los valores para competir en el más amplio nivel. Me parece saludable que compita”. Su frase, vuelve a darle un plus a Urtubey, quien desde hace tiempo manifiesta la intención de terminar el ciclo en Salta, provincia a la que no se puede comparar con otras.

 

“No se pueden hacer parangones. Es una provincia que se debió gobernar por el justicialismo. Esa otra manera de pensar fue inclusiva y respetuosa. La mano del Estado quedó garantizada”, agregó el presidente de Quilmes.

 

Consultado por su candidatura, utilizó una definición más que irónica para Julián Domínguez, uno de los competidores en las PASO del FpV bonaerense. “Hoy, Urtubey, revalida sus títulos. A Julián Domínguez, desgraciadamente le va a tocar perder”, se rió.

 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar