Política

En carrera, Randazzo y Rossi quieren competir

El ministro del Interior y Transporte y el ministro de Defensa, por ahora, no siguen los pasos del gobernador de Entre Ríos. Con miras a la presidencia, apuntan a las PASO del FpV.

Por separado, ambos precandidatos del kirchnerismo continúan fijos para la interna del espacio que ya tuvo la baja de Sergio Urribarri. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el legislador porteñ, Jorge Taiana, completan la nómina de aspirantes. 

 

Florencio Randazzo, confirmó su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el Frente de la Victoria.

 

“Será un año fundamental, se va a decidir el futuro de la Argentina y en las PASO del FpV, seguramente competiremos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y somos respetuosos de las visiones que tenemos, aunque me parece importante una discusión sobre la gestión", resaltó el ministro quien siempre supo diferenciarse del ex motonauta.

 

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidiera a los dirigentes "un baño de humildad", Randazzo optó por seguir en carrera y aprovechó para disparar por aquellos que hacen campaña en programas de televisión, como Mauricio Macri, Sergio Massa y el propio Scioli en el show de Marcelo Tinelli.

 

"No soy de los dirigentes que quiero que me conozcan porque participo de un programa cómico y mucho menos con un imitador al lado, yo soy de los que no utilizo ni a mi mujer ni a mi familia, quiero que me conozcan por las cosas que hago, estoy lejos de esa visión que tienen esos candidatos”, sostuvo en diálogo con la agencia Télam.

 

Por su parte, Agustín Rossi reforzó su precandidatura en Santa Fe, tras presentar sus metas de Gobierno 2015-2019 y exponer sobre los distintos ejes económicos, sociales, educativos y de salud que forman parte de su propuesta de gestión.  “Hay que tensionar el debate político discutiendo ideología”, afirmó

 

El ministro, sostuvo que en este “último tramo, previo a las presentación de las listas, la generación de propuestas es fundamental para el debate político” y mostró que no se baja de la interna K. “El Frente para la Victoria produjo una enorme transformación en la Argentina con Néstor y Cristina. Por eso, tenemos que hablar de ideas y sostener los valores que defendimos desde un principio”, agregó no sin antes sentenciar: “Mi candidatura  presidencial es valiosa para nuestro espacio político”.

 

“Los candidatos -ya lo ha dicho la Presidenta- no son ni un color ni una foto. Los candidatos tienen que representar un proyecto de país y eso es lo que nos diferencia del neoliberalismo  que quiere la vuelta a ese pasado que nos llevó al infierno”, enfatizó Rossi. 

 

Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.
Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.

También te puede interesar