Municipios

Desde el PRO le recuerdan a Giustozzi que Brown está cada vez peor

El candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Regazzoni señaló que "Giustozzi sigue jugando su interna pero Almirante Brown está cada vez peor". "La  inseguridad es cada vez mayor, no hay escuelas secundarias en los barrios más populares, los hospitales están sin insumos ni enfermeros". "A quién le va a echar ahora la culpa Giustozzi", se preguntó el referente macrista.

El subsecretario de Educación de la Ciudad añadió que “los vecinos quieren vivir mejor y le harán saber a Giustozzi el abandono y la desidia de Burzaco, Claypole, Glew, Longchamps, Mármol, Calzada, Solano, Ministro Rivadavia, Malvinas argentinas y Adrogué”, entre otros. “Los vecinos de Brown quieren vivir mejor y se lo van a hacer saber en las próximas elecciones” advirtió Regazzoni. 

 

"Desde hace 6 meses que Giustozzi viene jugando a las escondidas, está nervioso, por qué sabe que el PRO va a resolver los problemas de los vecinos, vamos a hacer una revolución en educación y en infraestructura", añadió.

 

"Estamos armando el mejor equipo que tuvo el municipio en 50 años, vamos a transformar Brown y la Provincia de Buenos Aires, es impresionante el acompañamiento de los vecinos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

 

"Es momento de decir basta a esta forma de hacer política, que hoy se está con uno, mañana con el otro”. “Se necesitan soluciones a los verdaderos problemas de la gente, Brown se está  despertando, la gente quiere el cambio, quiere el agua potable en su casa, quiere luz en cada esquina,  quiere escuelas que abran sus puertas, quiere atención en los hospitales, la gente quiere seguridad, los vecinos piden vivir  seguros", finalizó Regazzoni.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar