Sin Giustozzi

Con dos candidatos a la gobernación, Roberti se hace cargo del bloque +A

El diputado nacional, segundo de Giustozzi en el manejo del bloque en la Cámara Baja, será ahora quien presida. Su esposa, Mónica López, y Francisco de Narváez, quedaron como los dos precandidatos en la interna del FR con el desplante del browniano.

Alberto Roberti ocupará la función de jefe del bloque massista en Diputados, luego del portazo de Darío Giustozzi del Frente Renovador. Asimismo, explicó que en las PASO bonaerenses López y De Narváez se disputarán el título para pelear las generales junto a Sergio Massa como precandidato a presidente.

 

“Voy a quedar como jefe del bloque por una cuestión natural de orden sucesorio, porque yo soy vice del bloque”, sostuvo en diálogo con Letra P.

 

Consultado sobre los motivos de la salida de Giustozzi y la situación con el “Colorado”, figura cuya entrada a la interna generó resquemores, el legislador dijo que “él se termina de ir por una serie de factores donde De Narváez es uno más de esos, pero no es el elemento central”.

 

Para Roberti, su ahora ex compañero de banca “se va haciendo una lectura de cómo le repercutía en su distrito toda esta situación del Frente Renovador. Como le repercutía a él, estando en el massismo. El planteo que podía perder su distrito. Y creo que le preocupaba no portar su apellido en su municipio”.

 

Asimismo, opinó que el ex intendente de Almirante Brown buscará recuperar su distrito con una candidatura, pero, en un intento de deshacer el tema Giustozzi, expresó que “acá lo importante ahora es que en la carrera a la gobernación han quedado dos candidatos, Mónica López y Francisco De Narváez”, cuya disputa no será desigual para el diputado, “porque Francisco tiene una alta imagen negativa en la provincia”, más allá de su popularidad traducida en años.

 

En cuanto a su mujer, posible integrante del programa de Marcelo Tinelli tras algunos mensajes del conductor en Twitter, Roberti confirmó que “definitivamente no va a estar, fue un rumor que se dejó crecer, pero nunca fue barajada esa posibilidad”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar