Política

Michetti reconoció la victoria de Larreta

La Senadora nacional, Gabriela Michetti, habló en el bunker del PRO luego de cantar junto a todo el quipo.

Acompañada por su equipo de campaña, María Eugenia Vidal y el Ministro de Gobierno, Emilio Monzó, Gabriela Michetti reconoció la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en la interna del PRO con expresiones de alegría al ritmo de la cumbia que en cada elección el macrismo entona.

 

Gilda le puso música a la primera aparición en el bunker del oficialismo porteño que vivió una jornada histórica luego de que dos referentes con peso en Capital Federal se trenzaran en un comicio histórico por ser la primera vez que se disputaron las PASO en ese distrito.

 

“Me siento orgullosa de lo que hemos logrado, saben que yo podría haber elegido un camino tal vez más fácil, pero elegí el camino correcto y de mis convicciones. Estoy orgullosa de esto, y con un enorme honor de haber liderado un grupo”. Así comenzó el breve discurso la Senadora antes de darle fuerza al apoyo nacional de su partido. “La República Argentina necesita cambios profundos y transcendentes, y ahora el PRO tiene por delante las elección de la Ciudad y el desafío de ganar la presidencia con Mauricio Macri”, añadió.

 

“Con esa fuerza hicimos nuestra campaña. También vamos a poner todo nuestro ser para que eso pueda ser realidad, siempre en el marco de lo que nosotros creemos que debe ser un acuerdo con otras fuerzas. Por eso vamos a trabajar todos, juntos”, volvió a decir Michetti.

 

En el centro, Gildo Insfrán, presidente del Congreso del PJ, ladeado por Axel Kicillof, Lucía Corpacci y Juan Manzur. 
El Conicet, blanco de la motosierra libertaria.

También te puede interesar